domingo, 30 de junio de 2019

Hay mucha gente a mi alrededor que era fiel votante del PSOE, ese partido rufián y mafioso, que se apuntó a Podemos, ese partido que asaltaría el cielo como lo hizo SYRIZA en Grecia. Votaron a una mentira sobre otra mentira, votaron el sorpaso, pero este no tuvo lugar. Ahora, un chulo, un trepa, un aprovechado y un imbécil ha hecho un pacto de cooperación con esos que van a salvar de la hambruna a los niños españoles.
Podemos está hecho de gente pija y de seguidores que a lo mejor creen en la igualdad y el reparto de las riquezas a la manera de Robin Hood, que dicen (esos seguidores) que el capitalismo los va a llevar a vivir debajo de un puente por los salarios de hambre, las cortas pensiones, la falta de libertad para insultar al rey y cosas así.
Pero yo creo que este saltimbanqui de la política acabará de rematar el poco crédito que tiene el PSOE. Porque no sabe de política, porque no ha hecho nada útil en su vida, porque se rodea de traidores y trepas como él.
Bueno. A lo mejor no acierto en el diagnóstico pero por ahí van los tiros. La gente le ha votado después de muchos viernes sociales, después de mucha demagogia y después de colocar a los amigos como han colocado en Andalucía a cocainómanos y amigos de las gambas y las putas con el dinero de los parados.
Lo raro es que la gente los sigue votando. O hay mucho ignorante en España o la propaganda y el estómago agradecido funciona muy bien.
Es de noche. Es la 1 y 10 de la noche y no me duermo. De un garaje cercano ha salido un taxista que ya chapa después de llevar maricas borrachos por Madrid.
Es la 1 y 10. Para mí que habrá gobierno en julio pero un gobierno de las Celaas, de los astronautas y de la fantástica Calvo. Y de la trepa de Montero. Vamos a la ruina y al paro con el paso de los meses y quizás de los años. No me cabe duda.
El PSOE ha dado muchos saltos mortales, ha derrocado gobiernos, ha montado el terrorismo de estado y no le queda más que otro vómito zapateril para acabar con España arrodillada. Ojalá no sea así pero así lo veo y lo digo.

España carecerá de líderes políticos toda su vida. Es el signo de los países mediterráneos donde la gente se mea en la puerta de las iglesias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario