lunes, 17 de septiembre de 2018

Resulta que a un bar restaurante cerca de mi casa, empezó a ir un tipo, del que me importa un pito su nombre, diciendo que era de un pueblo de al lado del mío. Luego declaró que llevaba sin ir por el pueblo cincuenta años y que no conocía allí a nadie. Conozco yo más gente que él de ese pueblo. Le gusta pintar y escribir y hacía mofa de mí y de mi hermano llamándonos "los hermanos Karamazov" hasta que le dije que yo me llamaba Ismael y mi hermano, Paco. Que se dejara de cachondeos. Pero lo malo de todo es que hablando de política o de la iglesia o no sé que tema, va el tío y nos llama franquistas. Le digo inmediatamente que lo retire. Lo retira. Pero ahí queda eso. O sea, que este tipejo inculto y absurdo es de esos que ve fachas por todos los sitios y va y nos llama a mi hermano y a mí, franquistas. Pues no me lo llama una segunda vez. Desde luego, que no entiendo que haría Franco a la gente, que parecía el mismo diablo. Cuando oigo decir a mis padres, que sí se chuparon a Franco pues nacieron en los 30, que si no te metías con nadie, Franco no te hacía nada y había, dice mi padre, una libertad que no hay ahora. Y estos papagayos comidos el coco por el Psoe, dicen que el ambiente con Franco era irrespirable, que no se podía vivir y gilipolleces de esas y encima, van y te llaman facha o franquista a las primeras de cambio, como seña de identidad que aplican a aquellos que disienten de lo que dicen estos cachorros del Psoe. O te llaman fascista. Yo, a todos estos desgraciados que no se han leído un libro de historia en su puta vida y repiten consignas y leyendas socialistas, los llamo los sociolistos, que son otra estirpe medio autoritaria y corrupta que tuvo lugar con Felipe González que quería ser el PRI mexicano en España.
El sueño del Psoe con el poder ni tiene límites y es eterno. Veamos cómo llega el Psoe al poder en España en los tiempos actuales: Felipe González, después de dejar bien machacado a Suárez, tras el 23 F. ZP, ese inútil, después del 11M. Y Sánchez con una moción de censura guarrindonga apoyada por los enemigos de España. ¿Eso es democracia o eso es oportunismo propio de los buitres?
Con Felipe González había Psoe hasta en la sopa. Todo era Psoe. Hasta para jugar a las canicas había que ser del Psoe. Pero bueno. Fue reformista y tal y hasta que llegó lo del GAL, que dice que se enteró por la prensa. Con Zp, se empezó a hablar de un república y no faltaban banderas republicanas y la mierda esa de la memoria histórica y el abuelo de Zp. La gestión económica la aprendió Zp en dos tardes con  un ministro. Cinco millones de parados, que se dice pronto. ¿Y Sánchez? El de la regeneración democrática. Perdió el culo Sánchez por decir que la Cifuentes se tenía que ir. Cuando lo de Casado pidieron la dimisión treinta veces y ahora, ¿con la tesis? ¿qué pasa? ¿dónde está la regeneración y la transparencia esa tan invocada para echar a Rajoy? Pero la gente es gilipollas y perdona a la izquierda. Ni un pedo le perdonaban a Rajoy.
Aquí en España, que está llena de gente zafia que no conoce su historia, si votas al PP, ya eres automáticamente franquista, fascista y no sé qué más. Pues yo voy a votar a las derechas porque los gobiernos de izquierda que voy viendo son una mierda pinchá en un palo.

En democracia, se puede ser de lo que quieras pero la democracia española crea muchos papanatas que creen en lo que dice el líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario