lunes, 29 de diciembre de 2014

Yo me pregunto muchas veces qué hay que hacer para ser en esta vida un poquito, aunque sea un poquito, literario. Para ser literario hay que ser raro y escribir cosas raras que nadie entiende, ni yo mismo, me pregunto. O hay que ser normal y tener la costumbre de escribir, de escribir todos los día aunque sea un poco. Hoy me he mirado a mí mismo y lo que me rodea y no he visto nada literario ni en lo que hago ni en lo que veo ni en lo que digo. Por lo tanto lo literario debe estar en lo que escribo. Pero no escribo. Con este lío de fiestas no encuentro tranquilidad para escribir nada más que este blog y este blog no lo veo yo demasiado literario para mi gusto.
Este blog nació con tendencias reflexivas y censoras de la realidad que veo. Yo aquí me divertía diciendo lo malo que son los demás y lo bueno que era yo pero eso no es literario. Tampoco considero literario estar todo el día hablando de la rosa, de la lluvia y de las nubes. Entonces, ¿dónde está lo literario? ¿Qué es lo literario? Pues no me cansaré hasta ser todo lo literario que se presume que debe ser por no aburrirse por las tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario