lunes, 29 de diciembre de 2014

Como estoy como desconcertado por las fiestas no he escrito nada sobre el consumismo ni sobre la mala educación que hay en esta sociedad ni sobre los vicios ni sobre las guerras ni nada. Ayer leí El País y vi que China está muy muy contaminada de modo que el veinte por ciento de su producción agrícola no es comestible o está envenenada. En la cafetería en que me leí El País había tres chicos de unos treinta años que hablaban de ir a trabajar a Dubai. Los tres eran ingenieros o algo así y hablaban de coches de empresa, de tarjetas black y de cómo era Dubai. Yo alucinaba. Luego mi novia me amargó la tarde con eso de Podemos, que si van a bajar los sueldos, que si van a traer yihadistas a España, que si van expropiar las viviendas, etc. Todo combinado con un frío del carajo. Me fui a a acostar pronto. Entre fiestas y domingos que se atraviesan no hay modo de recuperar la concentración en mis escritos y no avanza nada. Hoy tengo que hacer la comida y estoy perezoso y a ver si escribo algo de la novela o no. Deseo ya que se acaben las fiestas para alcanzar la normalidad de los días que pasan tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario