martes, 16 de diciembre de 2014

El ejercicio de escribir aquí en el blog a veces es gratuito como lo va a ser ahora pues a veces no sé de qué hablar pero me sirve para ejercitar la escritura de algún modo. En unas veinte líneas planteo un problema personal, un pensamiento sobre cualquier cosa, una desavenencia, una crítica contra los modos de vida de hoy en día, un viaje que he hecho y me quedo tan a gusto. Escribir tiene un efecto terapeútico en quien escribe porque vierte la ponzoña que está dentro y  la echa fuera de algún modo. Yo estuve en contra de un modo de vivir de algunas personas de mi alrededor porque me perjudicaba a mí y lo puse por escrito de modo que quité de pensarlo y lo dejé plasmado aquí en mi blog. Cuando algo me preocupa lo escribo en una cuartilla o en este blog y descanso de andarlo pensando rumiativamente, como un pensamiento que no me abandona. La política, la familia más cercana, los amigos son objeto de este blog de un modo más o menos enmascarado y así, diciendo lo que pienso, quizás dejo de pensarlo. Es como una terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario