domingo, 24 de agosto de 2014

La paella, según Paco, muy buena. A mí no me sabido tan bien porque me he hinchado de gambas de las que han sobrado para la paella y ya no tenía mucha hambre. Ha quedado para mañana, por lo tanto, mañana no cocino que es lo bueno. Tampoco hoy me he podido dormir la siesta y he quedado a la 5 y media para ir a El Escorial con Eva. Por muy monumental y guay que pueda parecer El Escorial, a los tres días que vas, aburre. Lo bueno es un paseo que nos damos por el campo que es como matamos la tarde y de paso, dejamos las calles resonantes y vacías de Majadahonda a un lado de nuestras vidas por unos momentos.
Hoy he sabido esperarme a las 12 para fumarme el primer cigarrillo, como ayer, y creo que llevo pocos cigarrillos fumados. Es bueno ir probando trucos para fumar menos y a lo mejor dejarlo.
Aparte de la "amiga" que he dejado en el bar cuando me he ido a hacer la paella, he estado hablando con un amigo con el que quizás pueda hacer mejores migas. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario