lunes, 25 de agosto de 2014

Hoy me está costando más aguantar hasta las 12 para fumar pero creo que lo voy a conseguir. Dejar de fumar es duro y por ahora he de contentarme con estos intentos de fumar menos. Cuando leo historias de gente que ha patentado un método de dejar de fumar, siempre dicen estos señores que se sintieron muy felices cuando dejaron de fumar, que se sintieron renacer y cosas por el estilo. Yo no creo que sea para tanto pero ojalá algún día yo experimente esa sensación de dejar de fumar de forma duradera.
Ayer fui a El Escorial pero allí me sentí de un modo descontento, triste. No me sentía bien, quería estar lejos de allí, estaba cansado de todo. Estaba medio deprimido. Una vez en Majadahonda, me animé un poco pero me fui deprimido a acostar.
Hay personas que se conforman con pasar el día sin sobresaltos y disfrutan de lo que ofrece el día a día. No debo yo ser de esas personas y siempre estoy buscando tres pies al gato. Bueno, los inconformistas a lo mejor llegan lejos pero no disfrutan del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario