martes, 19 de agosto de 2014

Al que está pasando dificultades hay que ayudarle pero si no está minímamente organizado o no te dirige la palabra, ¿cómo le vas a ayudar? Yo intenté dar clases de inglés a un amigo mío pero lo primero que hizo es ponerse la radio en la mesa de estudio para oír los goles y a cada ocasión de peligro que había en el partido decía: "espera, espera, que ha tirado el delantero" y así continuamente con lo que me levanté y le dije que lo dejara para otro rato que nunca llegó. Yo di clase a la hija de una mujer que está casada con un primo mío pero como en esa casa había un desbarajuste de la leche y además la madre estaba regañada con la hija pues tampoco hubo manera de dar nada de nada. La hija se desesperó con la madre y no quiso dar clases con lo que no sé a qué fui yo a esa casa. La predisposición de ánimo para que te ayuden es tan importante como la ayuda misma pero si vas a estar de una manera que no hay forma de que te ayuden por el caos que tienes encima, ¿quién ta va ayudar? Ayúdate y te ayudarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario