sábado, 23 de agosto de 2014

Ha surtido efecto lo de fumar a partir de las doce. Me he fumado cuatro cigarrillos. Generalmente, me podría haber fumado 10 solo por la mañana. He hecho dos cosas más aparte de fregar: rallar pan para los rebozados e ir por pan. A las 14 horas me pongo ya a hacer la comida. Paco ha venido ya. No he ido a ver al padre de Eva porque se me amontonaban las cosas y no me gusta. Mi plan es rebozar jamón york y unos plátanos junto con unos huevos fritos. A ver qué resultado da. La comida ha de resolverse imaginativamente y con lo que hay por casa, no queda otra. Lo de los plátanos lo he visto en Oporto y me lo anoté. Me parece que son indigestos pero...
Luego me echaré la siesta y barreré la casa que está sucia y limpiaré el cuarto de baño.
A ver si fumo poco hoy y no toso tanto y no noto ese calor terrorífico por la garganta que hace temer de todo.
Bueno, ya he llenado unas páginas, ahora espero que me lean y se entretenga el que lo lee. Tampoco pongo gran cosa. Matar el tiempo es oficio de los sabios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario