martes, 19 de agosto de 2014

Antes de estar pendiente del vecino, pon orden en lo tuyo y te irá mejor. Yo suelo estar atareado con mis cosas que pueden sonar a raro a más de uno pues leer y escribir suena raro en España y entre la gente que me rodea. Pero yo, leyendo y escribiendo paso muy buenos ratos y no me meto en vidas ajenas que me importan un comino. O sea, que leer y escribir puede parecer una tontería a más de uno pero a mí me sirven para estar centrado en mis cosas y no preocuparme de las del de al lado. A mí el vecino o el primo o Perico el de los palotes me importan un rábano. No celebro cumpleaños de nadie, no visito a nadie, solo me lo paso bien con mi novia y con mi hermano y con mis padres. Y con mis escritos y con mis lecturas. Tengo algunos amigos con los que paso el rato pero ya digo, no tengo nada que celebrar con ellos para pasarme la tarde rajando sobre fulano o sobre mengano. Entre mis escritos y lo poco que hago para comer y hacer algo en la casa como barrer o limpiar los muebles, ya tengo con quien meterme. Al que no hace nada, se le enciende la lengua y la puta curiosidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario