viernes, 8 de noviembre de 2013

Hay algunos profesores universitarios que largan una perorata en clase de no sé que temas que han recogido esa mañana del departamento y los han fotocopiado en ese mismo momento y sueltan un rollo de aquí te espero durmiendo a la clase entera.
Después, mandan hacer unos trabajos de investigación a sus alumnos y luego se aprovechan de lo que esos alumnos han investigado. Es normal. Esos profesores están viejos y no valen para investigar. Yo tuve una experiencia de ese tipo una vez y le hice una pequeña investigación a un tipo realmente asqueroso, profesor universitario, y digo asqueroso porque tuvo la asquerosa indecencia y maldad de humillar a una alumna compañera nuestra en medio de la clase. Además, dijo que suspendía las clases y no le volvimos a ver. La investigación que yo hice fue sobre la palabra "siglo" en español que quiere decir "mundo" y tiene parangón con otras palabras en hebreo y en árabe. Me costó unas tardes en la biblioteca hacer un recuento de casos en los que aparecía esa palabra y construir una pequeña teoría sobre la palabra en cuestión. Yo creo que ayudé a ese tipo para poder aprobar yo. Es lo que me jode. Ahora viene otro profesor igual que este. A ver que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario