viernes, 7 de abril de 2023

Voy a ver si me sale un blog de lo que sea, de lo primero que me venga a la mente. La cosa es que ya ha pasado el jueves santo. Hoy viernes no hay plan, por eso, este blog tampoco tiene plan alguno. Lo pasé ayer en El Escorial, un poco melancólicamente. Hablé también ayer con unos oídos amigos, que me escucharon de verdad. No todo está perdido en estos días sino que me llevé una alegría por poder decir lo que me pasa. La horas suceden a las horas y nada cambia para los que nos quedamos en tierra y no vamos ni al mar ni a la montaña. La montaña ha de venir pues Mahoma no va a la montaña. La fe mueve montañas y la gente de montaña es muy recia, no como la de playa que se arruga por efecto del agua de mar. La vida es como un misterio que no sabemos descifrar. La vida se descifra más adelante.

La acera sucia y transitada se vuelve hoy testigo de la soledad.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario