jueves, 27 de abril de 2023

Está claro que vivimos una época de culto a la ciencia: números, estadísticas, algoritmos y demás mierdas que convierten al ser humano en un reloj, en un puto muñeco, en una puta mierda. Se mueve el mundo "metafísico" entre dos pseudociencias punteras: la sociología y la psicología. Hace poco, unos amigos y yo nos reíamos al comentar que dabas una patada al suelo y salen cuarenta psicólogos. Antes eran abogados los susodichos. Yo creo que la sociología se ha depauperado por utilizar los medios para darnos consejos rancios y darnos estadísticas como el puto horroroscopo, cuya cadena de televisión tiene uno. Yo conozco bien una planta de psiquiatría de un hospital y cuando salgo a la realidad me refugio en mí mismo para no ver la realidad que es como otra planta de psiquiatría pero a lo grande. En fin vivimos unos tiempos de carne de psiquiatra. Aportación de Francisco Moreno Herraez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario