lunes, 23 de enero de 2023

 Ya casi he acabado mi soneto para el jueves leerlo junto a mis amigos de la asociación. Va de la paz en el mundo, que tanta falta hace. Este mundo, como dice mi amigo Fede, es una prueba, un momento que pasamos para luego ir a la eternidad. El alma es el sentido de todas las cosas, como dice mi hermano Paco. No compensa en este mundo hacerte esclavo del dinero ni de las pasiones bajas: acabas muy mal contigo mismo y con los demás. Ya he hecho hoy la buena acción del día: he ayudado a una anciana a buscar una calle. La vida surge en cada esquina, en cada ventana y alrededor de los olivares de la provincia de Jaén. El pecado de hubris es de los peores pues fue el que cometieron los ángeles contra Dios.

Por otro lado, estoy escribiendo unas historias que no sé cómo continuar pero que me dan motivación para seguir adelante en mi tarea de escritor. Quizás escriba algo potable estos días pero queda mucho camino que recorrer.

El mundo rueda que rueda y yo en medio, llora que llora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario