lunes, 23 de enero de 2023

 Imprimí mis historias para poderlas leer a gusto y ver por dónde iban mis personajes. Mis historias son importantes para mí: me entretienen y me hacen pensar que no soy un mal escritor. Sigo en la brecha aunque la continuidad de esas historias me crean muchas dudas: no sé a veces cómo seguir creando. Por ejemplo, me tengo que inventar un policía y yo no tengo ni idea, a no ser por las películas, cómo funciona la policía. En eso deberé inspirarme, en otras obras de ficción como son las películas. 

Paco ha ido a Colón con los amigos. Yo me he quedado en casa y veo los minutos pasar hasta la hora de comer. Tengo a mi lado el Libro de Buen Amor, del que leo algo. Tiene mucho este libro de novela de amores.

La vida nos da la solución de nuestro paso por el mundo cuando hacemos cosas buenas, cuando somos empáticos y ganamos nosotros y ganan los demás. Cuando perdemos, nos debemos dar cuenta de que la vida es una forma de renuncia. Debemos renunciar, queramos o no, de lo terreno.

Quien sueña con olvidar, recuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario