jueves, 5 de enero de 2023

 ¿En qué momento se rompió la confianza entre los miembros de la familia? Bueno. A mí, mi hermana me ha hecho varias faenas que he descrito en este blog y que me hicieron mucho daño. Ya las tengo casi olvidadas. Mi cuñado nos ha despreciado a mi hermano y a mí desde siempre, desacreditándonos delante de la familia como si nunca tuviéramos la razón. Pero es que eso también lo ha hecho con mi hermano mayor fallecido. Siempre quería tener la razón mi cuñado y por eso hablaba a voces en las reuniones familiares. Y luego resulta que es bastante ignorante de muchas cosas. Mi sobrino mayor intenta que las cosas funcionen bien entre todos pero no llega a unir a todos, eso es muy difícil. El caso es que la familia ya no vela por el interés y la unión de la familia, sino que ya vamos cada uno por su lado.

Quien pueda vivir libre, que no se cautive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario