miércoles, 11 de enero de 2023

Oí una declaración de Yolanda Díaz, ministra que yo veo buena para los trabajadores y la valoro como tal porque ha subido el SMI y ha hecho otras mejoras para la clase trabajadora. Oí, digo esta expresión: "el comunismo es libertad". No estoy de acuerdo con ella y no puede estar nadie con ella porque esta ideología que proviene del marxismo-leninismo-estalinismo ha conducido a dictaduras personales que han sumido en la muerte y la pobreza a millones de ciudadanos. Por otra parte yo vi en internet cómo Stalin tomó medidas económicas en los años 50 (planes quinquenales) que fueron muy buenas para Rusia. Pero es que a mí los gobiernos personales no me gustan. Ya he dicho que si una nación debe dirigirse por una sola persona, esa nación cae en picado y se desprestigia independientemente de la inteligencia de ese líder supremo. Los países que han adoptado esta ideología están económicamente fatal. Yo no digo que uno pueda tener una ideología pero que la contraste con los hechos a los que ha llevado esa ideología que llaman, eufemísticamente, progresista. Y la libertad es muy objetable.

Mientras vas y vienes, vida tienes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario