miércoles, 31 de agosto de 2022

 Nos hemos acercado Paco y yo a SM. Yo le he preguntado a la secretaria sobre mi cambio de psiquiatra. Luego, hemos andado en dirección a Las Rozas. Paco se cansaba con mucha facilidad pero ha llegado al fin del paseo y la vuelta. A eso de las 8:00, mi hermana irá a casa de mis padres y Paco vendrá a casa. Otra vez mis padres están en su casa. La situación es parecida a la del año pasado por estas fechas. Hay que buscar una cuidadora o interna y esperar que mi padre no la tome por el pito del sereno. Sara, la marroquí, hubiera regresado de sus vacaciones y era una mujer muy profesional, pero ya no está. Bueno, yo estoy leyendo eso de "Trigo limpio" y me está gustando. Los días se hacen más cortos y pronto llegará el otoño.


Oye, ve y calla. Y vivirás en paz.

Es muy cómodo este refrán pero quizás no sea muy cierto. Hay que hablar y comunicarse para entenderse, eso entiendo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario