miércoles, 10 de agosto de 2022

 Este pasar de los días de agosto me pone nervioso. Miro el ordenador, leo un libro, paseo por las mismas calles, fumo, veo a los de Colón, veo a los de "Tú decides", voy a Las Rozas, pero noto algo tenso en el ambiente. Bueno. Esto ya lo sentí otros veranos. Nos encontramos Paco y yo con Juan el de Las Matas y yo le hablé de la guerra de Marruecos porque Juan tiene un vecino que estuvo en Sidi Ifni, cuando la marcha verde. Hoy, al pasear me he encontrado con Antonio el jardinero, con mi hermana y con una del pueblo que no hace más que preguntar. Paco tiene que ir al médico a revisión del oído y quizás mañana vayamos a Madrid. La gente trata de entretenerse como puede si no va de vacaciones. Yo voy a la biblioteca y allí paso una hora al fresco, como dicen los ingleses. Ayer vi a un cajero del Dia que hablaba en inglés con una pareja británica. Me parece que se quejaba el cajero de lo mal que está el trabajo en España pero no estoy seguro.


¿Quién desea arrepentirse después de cometida la falta?

A mí me pasa mucho que hago algo de lo que me arrepiento y lo paso fatal. Debo pensar más mis acciones y mi lengua. Todos deberíamos vigilar la lengua y los actos y los gestos hacia los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario