lunes, 8 de agosto de 2022

 En mi ordenador han surgido unos avisos de virus. Entonces, llamo a un teléfono del antivirus que tengo instalado en el ordenador. Sale una señora que me dirige a un número de teléfono no sin antes informarme de que cada minuto vale 3 euros. Luego me atiende una jovencita que me pregunta mi nombre y me manda con otro teléfono que ni suena ni nada. Al minuto, apago el móvil. Me he gastado al menos 9 euros para nada. Menuda mierda de servicio. Luego, Paco se ha puesto a leer el ABC y yo me he puesto a leer "Alicia en el país de las maravillas", que me está gustando. La vida es un sinvivir muchas veces. La vida te pone tenso, te pone mal. Pero es la vida; si no pasa, no vives de ninguna manera.


Viniendo de nuestro país natal, hasta el cuervo resulta bello y leal.

Bueno. Yo diría que menos en España, país de quejosos del propio país. Hay gente de pueblo, sin embargo, que daría la vida por su pueblo. Yo no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario