miércoles, 10 de agosto de 2022

 Me estoy leyendo "Alicia en el país de las maravillas". El autor lo escribió para unas niñas, unas sobrinas, creo. Pero el interés de esta novela sobrepasó la literatura infantil. Lewis Carroll, el autor de esta novela, sufría de insomnio, como yo algunas veces. Yo achaco el insomnio a la luna, pues el 70% del cerebro es agua y la luna influye sobre el agua. La novela es una crítica a la sociedad victoriana, llena de normas y puritanismo hipócrita. Aparecen personajes como el gato de Chesire, que siempre se está riendo, el lirón que siempre duerme, la oruga fumando de un narguile, etc. Y luego está la reina que siempre quiere cortar alguna cabeza. Así va el rollo. Me voy a comprar tabaco.


Coloca las cosas en su sitio y ellas te colocarán en el tuyo.

Hay que tener un orden en esta vida. El orden exterior repercute en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario