miércoles, 2 de junio de 2021

 Hoy, en el parque olía a rosas al pasar. Me estoy leyendo un libro muy interesante. Mañana como en casa de mis padres. Mi hermano por fin ha dejado a los médicos (algunos, muy necios) y se ha curado del hombro. He visto a Eva en el parque con su perrito. Hoy hemos ido al Puerta de Hierro a hacernos un análisis. Mañana vemos a la médica a ver qué nos dice o le decimos nosotros a ella. Hemos protegido nuestra casa. La vida pasa como un gorrión por el campo o por la ciudad. Stephen King es un monstruo del suspense. Hitchkock también era un gilipollas del género suspense. La vida es como un pozo: si te caes en él a lo mejor sales o te jodes y te ahogas. La vida es un carrito de la compra. Vas echando pero algo te sienta mal.


Mira los mirlos cómo chillan.

Dormir hasta la una es propio de aristócratas.

¿No vives bien en tu chalecito del pueblo?

Yo comía pan de avena y guarrerías americanas.

El dulce bollo de la mañana nos espera a cualquiera en el bar.

El bar tiene algo de comunidad y de servicio y se puede mear.

La vida es como un aro por el que hay que pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario