lunes, 28 de junio de 2021

 Ayer no sabía yo qué hacer con mi persona metido en casa pero todo se solucionó oyendo un partido de fútbol por la radio. Es bonito el lenguaje que usan los comentaristas y además, bastante culto. Los estuve oyendo. Hicieron gracias con las que me reí. Lo pasé bien. Gracias a la Eurocopa, no me sentí aburrido en casa. Resulta que un outsider como Chequia ganó a la favorita Holanda. Los comentaristas van relatando cómo va el juego y luego, hablan de cada jugador en particular y también del esquema de juego que elabora cada equipo. Chequia hizo un gran partido en defensa y dos oportunidades que tuvo, las aprovechó: dos goles. Los comentaristas apoyaban claramente a Holanda pero Holanda no reaccionó aunque tiene en la delantera jugadores muy rápidos. Hubo un jugador de Chequia que hizo una jugada memorable: regateó a dos holandeses y pasó el balón atrás y otro checo remató a gol. Fue muy bonito. La tarde pasó oyendo palabras como retaguardia, desprotegida y robusto. Muy bien. Viva yo. Viva la vida. Vivan Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario