viernes, 11 de junio de 2021

 Hoy, día de ansiedad y angustia por la mañana. Será que me ha afectado la situación de mi madre, que lo ha pasado mal con la dentadura; será que no paro de pensar obsesivamente en ciertas personas que me han hecho daño y a lo mejor, quieren seguir haciéndome daño; o será este calor que ha venido tan de repente. No lo sé, pero he estado toda la mañana con circunloquios mentales, pensamientos recurrentes y pensamientos que me llevaban a una situación muy mala y difícil de llevar. Me he tomado un par de tranquilizantes y una manzanilla y a eso de mediodía, han hecho efecto. Hemos ido mi hermano y yo a ver a mi madre y estaba bien y yo me he sentido bien en la presencia de mis padres. Luego hemos ido con los compañeros del parque de Colón y hemos dialogado apaciblemente, sin silencios engorrosos y sin discusiones. Hemos comido con calma mi hermano y yo. Hay que anotar que me he levantado a las 6 de la mañana y se me ha hecho la mañana muy larga. Yo me suelo levantar a las 9 y media. Veremos mañana cómo sale todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario