miércoles, 30 de septiembre de 2020

 Mis padres son muy mayores ya y dependen del resto de la familia en algunos casos pero siguen siendo dueños del piso en el que viven. Mi hermana se empeña en meter a una asistenta para que limpie porque mi hermana lo ve todo sucio pero no se da cuenta que molesta a mi madre y encima discute con ella. Es de locos: discutir agriamente con una señora de 90 años.

Yo estoy otra vez con la angustia. Estas noticias del coronavirus y del desgobierno que hay en España parece que me afectan y me ponen nervioso. Ver a mi hermana (dos veces hoy) me pone nervioso porque mi hermana va con prisas, mete prisas a los demás y se hace la víctima de todo y no se da cuenta de que es culpable también de ciertas cosas pero como solo acepta su ley e imponerla a los demás, me pone nervioso porque yo no impongo nada a nadie.

Vale que mi madre se tiene que ir acostumbrado a que la ayuden pero eso de discutir y dar voces está de más. En mi familia, todo va estilo tropa: cada uno se jode cuando le toca y lo que toca siempre son los inventos e imposiciones de mi hermana. Ya la conocemos.

Como dice Marco Aurelio: no te asustes de que un descarado te trate con descaro y un malvado haga el mal. Es lo suyo. Lo importante es mantenerse honesto y tranquilo ante las adversidades y la mala gente que hay por el mundo.

A eso de las 4 de la tarde, hemos ido a ver a mi madre. Estaba tranquila y bien, con un poco de catarro. Me he alegrado de ver bien a mis padres y me he ido a pasear para ver si se me quitaba un poco la ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario