lunes, 27 de febrero de 2017

Yo vivo una situación inestable emocionalmente que por ahora puedo aguantar. Pero la sociedad no promueve la tranquilidad en la vida. Vivimos en la época del estrés continuo, en una lucha contra nosotros mismos por ser mejores o tener más cosas. He leído las noticias y todo son desastres: la justicia no funciona en España, ni hay trabajo suficiente y la desigualdad está triunfando. Las respuestas a estas cuestiones no son muy serias por los dirigentes que tenemos ni los que están en la oposición. El futuro político español es un misterio que no sabemos si traerá un colapso al sistema. Las próximas elecciones traen unos neófitos a la política que no se sabe cómo actuarán. Y el ejemplo de Zapatero está ahí colgando como un títere triste. Ojalá que la izquierda no empiece a desbarrar dentro de cuatro años y nos lleve ya a una ruina de la que no podamos ni levantarnos ya. Pero bueno, yo  lo que quería decir es que la sociedad en la que estamos no favorece mi armonía con el mundo porque el individualismo feroz que campa en este mundo hace que la gente no se conozca nada más que por medio de asociaciones raras o formas virtuales como internet.
Yo tengo los amigos que tengo, ni uno más. No son pocos ni malos pero a mí me gustaría que la sociedad impulsara el conocimiento de las personas de manera más natural, no por medio de un rollo virtual del tipo meetic u otra forma casamentera de conocerse la gente.
A mí se me ha pasado la universidad y todos los posibles medios de conocer gente. Aunque, dado lo que conozco, ya desconfío de los conocimientos que pudiera hacer por tóxicos. Y es que esta sociedad está enferma o lo que me ha sido dado conocer está enfermo. Empezando por mi exnovia.


Tú eres tu mejor amigo. Cuídate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario