viernes, 3 de febrero de 2017

He ido a por unos boquerones al supermercado. El día está para permanecer en casa haciendo lo que sea. No dejo de fumar aunque lo intente. He leído la prensa y habla del error de las redes sociales, de la polución en las grandes ciudades y de los partidos populistas.
Casi todo, política.
Hay también noticias sorprendentes que quieren llamar la atención pero no pincho en ellas. Me da igual lo que pasa por el mundo.
Hace viento y frío pero no llueve. Preferiría que lloviese.
El tiempo pasa lentamente y nos hace más viejos. Eso es inapelable. Es un ley que se cumple continuamente y sin marcha atrás y sin remisión y sin culpa ni perdón.
Es la única noticia que sale siempre en los periódicos: hoy eres más viejo que ayer.
Decía que he intentado dejar de fumar pero me ha vencido el cigarrillo. Me ha dicho un amigo que ha dejado de fumar que cuanto más intentes dejarlo, más posibilidades hay de que en un intento lo dejes. Ojala sea así y alguna vez deje del todo.
Las habitaciones de los hoteles están llenas de turistas norteños que quieren ver Madrid.
Yo ya me he levantado y tengo muchos días para ver Madrid y no lo veo bien, como esos turistas. Qué rollo.

Vive la vida, es lo más espontáneo que puedas hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario