domingo, 24 de mayo de 2015

He estado escuchando en radio nacional un programa que normalmente empieza a las cuatro de la madrugada pero que esta vez empezó a eso de las cuatro de la tarde del domingo. Se llama el programa "Viaje al centro de la noche" y hacía mucho tiempo que no oía yo algo tan interesante. Este programa se basaba en la comunicación epistolar, en la correspondencia, que ya se ha perdido. Yo escribía algunas cartas a una chica que me gustaba en mi juventud. Se las escribía a Barcelona. Luego he tenido correspondencia con antiguos amigos de facultad y con algunas amigas que conocí en el pueblo y no he vuelto a ver. Este programa me ha hecho recordar estos escritos. En él, se ha repasado un libro sobre cartas históricas que cambiaron el curso de la historia. Luego se ha hablado con un taxidermista que recibe animales por mensajería y luego se ha hablado de Einstein y una carta que escribió a Roosvelt avisándole del  peligro de que los alemanes consiguieran la bomba atómica. Mientras, se han leído cartas de amor de obras literarias, etc. Ha estado muy interesante. Lástima que este programa habitualmente, se emita a las cuatro de la madrugada. Muy insomne tengo que estar para seguirlo.
Lo bueno, a deshoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario