lunes, 1 de julio de 2013

Ya he hecho la maleta para irme quince días al pueblo a dar clase a una hija de una prima. Ojalá que sea para bien.

El calor asqueroso que está haciendo ha colado en mi cuerpo y en mi alma una desidia que me ha impedido escribir nada.

Las discusiones de Eva con su madre parece que han tocado fondo.

Ahora tengo que imponer unas horas de clase en el pueblo. Espero pasarlo bien en la casa de mi primo Perico.

Temo algún imprevisto en el viaje a Segovia y después hasta mi pueblo pero siempre me pasa. Lo más normal es que no ocurra nada.

Supongo que Paco me llevará a Príncipe Pío. Si no, iré yo solo.

Ya es un poco fastidio los preparativos que he hecho para ir al pueblo incluido el viaje. Espero estar bien en el pueblo porque si no, me vuelvo.

Mis sobrinos demuestran que cada vez están más gilipollas.

Ha perdido la roja con catástrofe ante Brasil.

Tengo sueño y cansancio. Tantas cosas juntas me hartan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario