domingo, 7 de julio de 2013

las clases

La experiencia ha sido buena aunque yo haya estado un tanto desorientado. Evidentemente, no es lo mismo estar en Majadahonda a mi bola, como suele decirse, que meterse en una casa de la que se desconoce todo.

Pero todo lo que he hecho me parece bueno y lo de dar clases ha sido importante pero también todo lo demás.

Todo lo demás ha sido convivir con unos niños peleones, como todos los niños y con una chica que está en la edad de enfrentarse a todo, con el miedo lógico de la madre de que se descarríe o no saque sus estudios.

Pero creo que la chica es inteligente y en su momento aplicará esa inteligencia para saber lo que quiere y creo que le conviene seguir estudiando porque es bastante buena estudiante. Otra cosa es el carácter difícil que va con su edad.

En lo académico, he observado que la sintaxis la comprende bien, escribe bastante bien pero tiene un vocabulario muy pobre, fruto de sus pobres lecturas.
De todos modos, estos chicos de esta edad parece que están en la luna y tienen sus intereses en la pandilla, en aparatos, etc y no se centran. Espero que esta chica se centre pero debe hacerlo ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario