viernes, 10 de mayo de 2024

 Hay personas que no saben lo que dicen ni dicen lo que saben, así que tienen una conversación muy tosca; esto es, no tienen conversación con nadie, son incomunicativos. A mí me gusta mucho hablar con la gente aunque no me cuente nada importante, simplemente me hable, me comunique cosas aunque sean baladíes. Con sigilo se difunde el día, con delicadeza sube el sol a lo alto. Los arrabales se llenan de gentes, de gentes amables, unas; de gentes que sufren, de gentes que ya han bailado todo lo que tenían que bailar. Los días se suceden como se sucede el niño al hombre el agua de lluvia al río y el barco se sucede en el mar. Quizás me queje de vicio pero ¡cuánto mal hace el vicio, la adicción, el enganche a la droga! Tengo que pasear, estoy gordo. La navidad es historia pero no es historia su sentimiento de paz y concordia. Seamos navideños en primavera.

Una limitación silenciosa, unas ganas de morir

llegan a mi alma y mi alma las retira como puede. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario