martes, 2 de enero de 2024

Estoy tranquilo. Solo sé que estoy tranquilo. Temía yo en esta mañana a la ansiedad, pero la ansiedad no ha venido a visitarme. Solo sé que estoy tranquilo. Que puedo pensar con claridad. Ojalá este año me ofrezca la oportunidad de estar ocupado en algo. Ir a un centro donde me den tarea. No sé. Me cansa pensar que la calle está ahí. La misma calle de siempre. Me cansa y me asquea. Puedo ir a la biblioteca por las tardes. Puedo empezar el cuaderno de las líneas delgadas. Solo sé que estoy tranquilo. Iré a comprar el pan. Son las 12: 30. He bebido agua. He fumado un par de cigarros. La vida me tolera por ahora y yo tolero la vida. Solo sé que estoy tranquilo. Y ya esto solo es una gran cosa. Suenan las urracas fuera, en el césped. Ojalá la aventura de vivir no sea lamentarse del estado de ánimo, sino vivir la vida con agilidad. Solo sé que estoy tranquilo.

Las mañanas son como canciones muy largas

que duran horas de claridad y buen ánimo. Por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario