domingo, 21 de enero de 2024

 A veces pienso que escribir aquí no tiene mucho sentido, pero sigo escribiendo. Me consuela algo del sinsentido de la vida, poner aquí cuatro palabras que juntan un pensamiento. La gente mira estos escritos y qué pensará. No sé, solo será un entretenimiento, yo no quiero convencer a nadie de nada. Me he bebido ya cuatro vasos de agua porque el tabaco y las pastillas me dejan seca la boca y la garganta por la mañana. Y sigo escribiendo y fumando. Hoy estaba salao, hoy estaba desconcertado por el día que me toca vivir. Hoy no sabía por dónde iban los tiros. La vida es aquello que un día se nos presenta difícil y oscuro, difícil de vivir. La vida difícil parece un oxímoron. Pues la vida, por lo que indica esta palabra, debería dar ilusión y ganas de felicidad. Vivir no puede todo el mundo y por eso quizás me queje de vicio. Hay vidas mucho peor que la mía. Ya acabó la navidad, pero la enseñanza de la navidad es que hay una buena noticia: sigamos en el espíritu de la navidad, de esa buena noticia.

La vida, por ser el contrario de la muerte, debería ser dichosa,

pero no siempre es así. Quizás haya que hacer un esfuerzo, no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario