sábado, 21 de mayo de 2022

 Como ya he escrito la historia de los frailes en la biblioteca (pura ficción, aunque mi hermano sí se la creyó), voy a escribir que hoy tengo que cocinar repollo con sardinas. Compré ayer las sardinas. Se hace así: se corta el repollo en juliana. Se corta cebolla también en juliana. Se echa en una olla aceite y se fríe la cebolla y cuando esté dorada, se le echa el repollo y que se hagan los dos ingredientes. Mientras, se echa en una sartén aceite y los ajos cortados y se les echa pimentón. Se agregan cinco sardinas y se fríe todo. Cuando todo esté frito se lo echa a la olla donde se ha hecho el repollo. Y ya está. Paco me va a ayudar a pelar ajos y cortar cebollas. Espero que salga bien por mi bien y por el bien de Paco. Me he dado una vuelta por la calle y hace mucho calor. La primavera ha sido asesinada por los 35º que hace todos los días. Me da no sé qué este calor. No lo entiendo bien, me hace daño. Bueno. Luego hay que ir con los padres de 4 a 6. Veré la película con ellos. Sic transit vita. Ojalá todo salga bien. A la una me pongo con la receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario