lunes, 23 de mayo de 2022

 A las 3:40, he ido a la biblioteca "Francisco Umbral" de Majadahonda. Primero, he leído un par de periódicos. Luego, he subido a la sala de lectura que estaba atestada en las mesas, todo el mundo estudiando su respectiva oposición. Yo me he sentado al lado de uno que opositaba para guardia civil (un tocho de libraco indicaba esta opción). He cogido un libro que se titulaba "La hora azul" y he empezado a leerlo y me ha enganchado, estaba muy bien pero con tanta gente no me concentraba. He bajado a leer revistas y he leído National Geografic y me ha interesado una noticia que venía de una fiebre de la ginebra que hubo en Londres en 1750. Antes de esta epidemia, la gente bebía medio litro de ginebra a la semana pero con la gin fever, la gente bebía medio litro de ginebra al día. Al final he conseguido estar dos horas en la biblioteca y fumarme solo un cigarro a la hora. A las 5:45 estaba en casa. Ahora me voy a dar un paseo con Paco y a beber una cerveza. No escribo nada, no me entran ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario