lunes, 29 de marzo de 2021

 Me estoy leyendo el libro de Allen Carr "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", traducido a 40 idiomas. La primera vez que lo leí, no me sirvió de nada. A ver esta vez si funciona. Quiero dejar de fumar por las desventajas que tiene: muchísimas. Dicen que en tres semanas, toda la mierda de los cigarrillos desaparece de tu cuerpo. Mi cuerpo es cosa sagrada: ha sido creado por Dios en última instancia. He hecho un lavaplatos y estoy esperando que acabe. No compraré tabaco hoy. Me acabaré el libro, echaré una siesta larga, muy larga. Luego iré a andar a Las Rozas. Antes escribiré la novela que tengo entre manos. Hoy hay para comer ensaladilla rusa y salchichas Frankfurt. Nada complicado. Hoy ya no salgo por la mañana. A ver si después de comer, ya no fumo. Voy a seguir leyendo el libro. El libro es convincente. Todo son ventajas si deja uno de fumar. Dice el autor que si fumas, estás haciendo el primo: es verdad. Gastando dinero para joderte la salud, qué asco. Fumar te quita la vitalidad que hay en tu cuerpo, esa vitalidad natural que el tabaco te quita. Voy a seguir leyendo el libro hasta el final a ver si esta vez me convenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario