martes, 2 de marzo de 2021

Hoy me ha dado por escribir un montón de blogs y todavía me queda este por escribir. He tenido un desencuentro con un amigo porque se creía con derecho a juzgarme. Luego he asistido a otros estúpidos momentos con gente que se supone que es válida intelectualmente; o sea, que no son tontos. Me he tenido que venir de la reunión porque todo el mundo me parecía inconveniente y grosero.

Luego, he llamado a ese amigo y le he dicho que por qué me ha juzgado cuando yo no lo he juzgado a él. Y luego me he tumbado a ver si se me pasaba tanto mal rollo de gente rara que he visto hoy (hacer cosas raras a gente que no es tonta sino que aparenta o quiere aparentar lo contrario). La gente de la asociación, esta tarde parecían niños chicos y ese amigo de esta tarde también se ha creído por encima de mí.

Bueno. Después de escribir esto, espero la llegada de Paco a ver qué me cuenta de esos de esta tarde que parecían modorros.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario