viernes, 26 de marzo de 2021

Hoy me he levantado depre. He pasado una mala mañana. Estaba deseando que se acabara la comida para tumbarme y a ver si se me iba el mal rollo. Así ha sido. Me he tomado un par de tranquilizantes y casi he podido dormir pero no lo he hecho al fin, aunque he descansado. La tarde ha sido más bonancible y amable. Hemos ido a pasear y no hemos tratado temas sensibles que nos hicieran regañar a mi hermano y a mí. Hemos andado y andado y bebido una cerveza sin alcohol y hemos andado y andado de vuelta a casa. He paseado por Facebook, por YouTube y por mi blog y me he entretenido grandemente. Llega la Semana Santa. La gente se pira aunque esté prohibido. A los niños se les da vacaciones. Otro éxodo va a haber en mi ciudad.

Los pájaros casi ni se les oye, yo creo que son pocos.

Los insectos casi ni se los ve, yo creo que son pocos.

¿Y las ranas? ¿Y los saltamontes? ¿Y los escarabajos de múltiples colores?

Dios sabrá dónde están.


No hay comentarios:

Publicar un comentario