martes, 16 de marzo de 2021

Lo de Pablo Iglesias ha sido una sorpresa, pero lo tenemos fuera del gobierno. No sé el tirón electoral que tendrá en Madrid, pero yo espero que fracase con todas mis ganas. No sé a quién va a engañar más. Llevo unos días que me duermo a eso de las 4 de la madrugada o me despierto a las 6 de la madrugada. Es la manía; o sea, el estado eufórico de mi enfermedad. Por el día, es como si tuviera un sexto sentido o más vitalidad o más sensibilidad, pero espero que se me pase.

Han hecho días de calor y luego dicen que van a venir de frío. Estos cambios en el tiempo me ponen mal.

Me voy a Las Rozas a andar a ver si me viene bien y me canso y luego duermo bien.

Ojalá que Ayuso gane las elecciones para darle a la izquierda en los morros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario