lunes, 25 de junio de 2018

Hoy me he despertado a las siete de la mañana. He oído a Jiménez Los Santos. Dice que se están cargando la Constitución los que deben el poder a los votos nacionalistas vascos y catalanes. Reuniones del presidente de gobierno con Urkullu y Torra. Torra dice que quiere otro 1-O. Bueno. Entre la inmigración que está llegando, el feminismo rampante y el catalanismo y vasquismo nacionalista, esto es un sinvivir. 
Parece que irse de vacaciones es una obligación. Anuncios y más anuncios que te brindan la oportunidad de un crucero o unos días en los fiordos noruegos por muy poquito dinero. A mí ya me harta tanto anuncio. La selección española no juega ni a la taba. Contra Rusia no hay nada que hacer. Palmaremos como está mandado.
Habrá que verlo el domingo a las 4:00. No me entran ganas de leer ni de estudiar ni de escribir. A lo mejor me piro a Las Rozas andando y así ya no voy por la tarde. Leeré El País y el ABC. La vida no surge de lo cotidiano sino de lo milagroso o de lo inaudito, conceptos que me están vedados pues vivo en la rutina más completa. Tengo que hacer unas doradas al horno cuando vuelva de Las Rozas y debo comprar pan y ver a mi madre.

Si no tienes nada que hacer, no te entran ganas de hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario