martes, 28 de noviembre de 2017

Ya me he leído "Chavales del arroyo" de Pasolini. Aunque tiene momentos muy evocadores y un recorrido bonito por zonas de Roma que yo no conozco, la historia no tiene trama. Son los pequeños acontecimientos de unos raterillos como Ricceto, el protagonista, si es que hay un protagonista, los que conducen la acción. Hay también descripciones buenas pero le falta algo de enredo en la acción pues esta es demasiado lineal y puede ser reiterativa. Lo he cambiado en la biblioteca por "El idiota" de Dostovieski y "Una estrella llamada Henry" de Rody Doyle. Esta última me ha gustado mucho su comienzo y la del ruso se ve que es complicada al principio.
He visto a la chica del levísimo cortejo. Me ha dado buena impresión. Me ha devuelto un libro de cuentos que yo le dejé pero que nunca leería porque ni tiene tiempo ni ganas para leer. Le he dicho que para qué lo cogió entonces. No ha dicho nada. Trataré de evitar los mensajes de wasap con ella. Así no se crearán malos entendidos. Y no sé si es mal educada o no. Conmigo no se ha portado de un modo claro hasta la fecha. Ha demostrado ser una malqueda cuanto menos. Menos mal que tenía excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario