domingo, 12 de noviembre de 2017

Los hay que tienen que estudiar una oposición y no tienen tiempo de nada. Los hay que se refugian en su pobreza para pedir constantemente y beberse cinco latas de cerveza por la cara. Los hay que en vez de charlar amigablemente se enzarzan en un debate delirante y se les pone los ojos en blanco solo porque tienen que llevar la razón. Los hay que siempre están ahí y me comprenden pero solo los veo los sábados por la tarde. Hay gente que se cree que uno es de usar y tirar y llama solo para quejarse. Me toca la soledad por no tener que sufrir una compañía enojosa y aprovechada. Me quedaré con la soledad de mi piso de paredes aburridas antes que tener que pagar una cerveza a chupópteros profesionales. Menuda gentuza encubre este cielo. Menuda pléyade de menesterosos pedigüeños que no hacen más que sacar los cuartos a los demás y de lo suyo no gastan nada para los demás.
La vida está compuesta de personas indeseables la más de las veces y hay que hacer un llamamiento a la soledad amena o aburrida antes de aguantar a esos indeseables. Que se queden solos es mi deseo aunque yo también me tenga que quedar solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario