lunes, 8 de febrero de 2016

Me he leído "La oscura historia de la prima Montse" y "La insoportable levedad del ser". Buenas las dos. Ahora tengo tiempo para leerme "El tedio", de Alberto Moravia.
"Las moradas", de Santa Teresa de Jesús la veo un poco enojosa, muy simbólica y enrevesada. La dejaré.
Seguiré leyendo "Torquemada", de Galdós, que está muy interesante.
Para escribir mi novela, no sé muy bien por qué, me estoy releyendo "Rayuela" y otros textos que me hacen pensar en mi estilo, en crear un buen estilo a la hora de contar mi propia novela.
He leído en internet una crítica sobre Vila Matas que me parece muy buena y me gustaría leer alguna novela suya.
"Madame Bovary" me decepciona por su simpleza narrativa. Me gustaría que lo que yo escribiera tuviera un tinte intelectual, algo profundo, no solamente narrativo, como lo tiene "Rayuela".
En fin, mi novela no avanza por las dudas que yo mismo la planteo pues no quiero que sea una novela lineal, sino algo más lúdico, en lo que me divierta y me lo pase bien yo mismo, además de que sea un esfuerzo, no solo poner una historia por escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario