viernes, 19 de febrero de 2016

Llevo unos días con una gran preocupación o inquietud porque no me sale la novela que quiero emprender esta vez. Escribí de ella unos setenta folios que no me gustaron nada y la he reducido a veinte folios. Primero quería que hubiera saltos temporales, también quería que tuviera un estilo como "Rayuela", empecé a leer novelas para imitar el estilo o las formas de esas novelas y me hice un lío tremendo. Esta novela que estaba haciendo empezaba "in media res" pero luego decidí empezarla por el principio. En esta novela no se sabía bien quién eran los personajes porque estaban primero en un pasado y luego en un presente y no se entendía bien. Yo no estoy para esos experimentos. Lo que si me gustaría lograr es que los tres personajes principales de la novela se alejaran de las gentes estúpidas que los rodean y fueran así paradigmas de algo que todavía no sé. Desde luego, mis personajes tienen algo especial y eso especial que tienen es lo que tengo que trabajar y hacer que resalte en la novela de manera clara. Así sea y a ver si me pongo a la tarea con más orden del que he carecido al empezarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario