lunes, 22 de febrero de 2016

Hoy he acabado de leer "Mañana a las seis", de Raquel Sánchez Silva. Se puede decir que es literatura para mujeres pero yo lo he pasado bien leyéndola. Hay una sorpresa final que da un sentido especial a toda la novela. Ha estado bien. Lo bueno del tema es que la compré el lunes pasado y hoy lunes, pasada una semana solo, me la he acabado. Estoy cogiendo ritmo lector, por lo tanto. Aconsejan que cuando un escritor se queda en blanco, que lea mucho y es lo que voy a hacer. Leer un montón. He cogido el viernes otra novela de la biblioteca y me la estoy acabando. Las historias puede que me den alguna idea de cómo hacer la mía, que se ha quedado aparcada, ensimismada y con muchos folios por delante que rellenar. La idea que quiero plasmar está clara pero no el estilo ni la estructura.
En fin, que voy a leer un montón de libros estos días a ver si alguno me da la pista sobre cómo escribir el siguiente mío.
La verdad es que al principio me fijé en novelas como "Rayuela" pero creo que esa novela tiene una complejidad que yo no voy a alcanzar nunca. Además, a mí esa novela se me hizo incomprensible pero el estilo me gustó mucho, era muy muy literario.
En fin, trataré de contar una historia, eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario