jueves, 4 de febrero de 2016

La sensación que tengo sobre España es mala. Viene un gobierno del gasto público y a  saber en qué gastarán el dinero de las arcas del estado. A lo mejor se lo dan a los cineastas o se lo gastan en quitar y poner estatuas de un signo u otro, volviendo con el rollo de la memoria histórica. A lo mejor construyen otros aeropuertos en Jaén y en Buitrago de Lozoya. A lo mejor se gastan el dinero en indemnizar a supuestas víctimas de Franco cuando eso está ya olvidado. A lo mejor inventan leyes de difícil encaje en la sociedad que solo beneficien a sectores más o menos afines a la izquierda.
En fin, que lo que ha hecho el PP, aunque se lo critiquen mucho, que es volver a que la economía resurja, se lo cargan estos que vienen en dos días que estén en el  poder.
Y luego, las empresas a la mierda y otra vez crisis. Por la manía que tiene la izquierda de revancha social, otra vez a la mierda la economía. Que no digo yo que no ayuden a la gente necesitada pero que no vuelvan a tirar el dinero como se tiró con ZP. Que no caerá esa breva. Habrá gasto público en cantidad para ganar electorado. Eso fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario