miércoles, 9 de marzo de 2022

 Taedium vitae en latín o tedio de la vida en español designa un malestar psicológico cuando la vida no nos da sorpresas y todo se ciñe a un guion establecido todos los días. Lo que se tiene no se valora y todo se arruina por el poco precio que tiene la vida. A mediados de febrero estaba yo así, con un pie en el desconsuelo y con el otro pie en la desesperanza. Son gajes de esta maldita enfermedad. Ya me he recuperado un tanto y vivo mejor la vida, sin depauperarla. Hoy he estado en Madrid y a la vuelta he encontrado una noticia de una youtubera que ha muerto a los 22 años. Yo, a los 22 años era un tío alegre y sano (a lo mejor ya fumaba, pero bueno) y me lo pasaba genial en Majadahonda y en el pueblo haciendo cualquier cosa, cualquier cosa era hablar con mis amigos del pueblo, de la ciudad, ir a una discoteca sin beber nada y dando vueltas con la bici. En Madrid se ha bajado una mujer gigantesca del autobús y hablaba de irse a las pirámides de Egipto, "que ahora están solas", decía. Hay gente para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario