domingo, 20 de marzo de 2022

Me conviene tener la piernas fuertes y no ponerme muy gordo. Por eso, debo caminar todo lo que pueda. Hoy no puedo caminar porque estoy pendiente de mis padres. Hemos comido coliflor y croquetas. He venido a echarme la siesta a casa mientras Paco está con ellos, pero no consigo dormirme. Luego veré la película de antena 3 con mis padres. Cómo se ha puesto hoy Madrid. Todos los ultraderechistas han llenado Madrid. Ahora no son fascistas, son ultraderechistas los que tienen la culpa y el gobierno de España, haga lo que haga, da igual porque por lo menos, no son fachas. Hay que perseguir a los "fazfistas" y a los ultraderechistas porque son muy malos, muy malos y el gobierno no tiene la culpa de nada. Las leyes se hacen solas según una idea que tiene este gobierno de lo que será España en 2050. Sánchez se mira por enésima vez su ombligo y lo ve genial, un ombligo muy bonito. De ahí salen las leyes de España, del ombligo de Sánchez. Bueno. Yo a lo mío: a pasear el lunes todo lo que pueda para mantener a raya el abdominal que me ha salido en la barriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario