lunes, 14 de marzo de 2022

Ayer en en la tele hablaron del "estrés hídrico" que convenía a los olivares de no sé que tierra de Andalucía. Estos días está lloviendo con cierta frecuencia y son bienvenidas estas lluvias porque los árboles cogen la sangre del suelo llena de minerales mezclados con el agua y la absorben mediante la savia y llega a las hojas que están ya casi saliendo y de las hojas se alimenta el árbol además de las raíces. Y las raíces que tengan estos álamos que hay en mi urbanización deben ser impresionantes. Hasta dónde llegarán esas raíces es un misterio. Yo estoy asimilando mi vida de jubilado lo mejor que puedo. Me alimento de paseos y de hacer recados y de ver gente por la calle con quien charlar y de estar con mis padres y de comprar el periódico y leerlo someramente y de fumar cuando he realizado alguna tarea de la casa y de estar con Paco charlando de nuestros intereses y nuestro futuro y de ir a ver a los de la asociación y charlar también otro poco y de ver a los de Colón que hoy no los veré porque llueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario