lunes, 14 de marzo de 2016

He intentado ver una película que se llama "París, Texas" pero era tan aburrida que he desistido. El argumento está escrito por Sam Shepard. Yo, de Sam Shepard he leído "Crónicas de motel", un bodrio en toda regla. Ese Sam Shepard debería ser censado por escribir tantas paridas. Luego he intentado leer un libro de un tal José Luis Peixoto que se llama "Una casa en la oscuridad". Yo no sé cómo dejan publicar tantas estupideces juntas. Llegué a la página 50 pero no pude seguir. Menudo bodrio. Como siga corriendo esta suerte con los libros prestados de la biblioteca prefiero escribir mis propios libros. Vaya tostones que me echo a la cara. Bueno, iré a la biblioteca hoy y cogeré otro libro y otra película a ver si esta vez tengo más suerte.
Por lo demás, todo sigue como siempre. Yo escribo lo que puedo, me entretengo con lo que escribo y debo decirle a una enfermera que me deje en paz, que no se meta en mi vida. La gente está muy zumbada pero eso ya lo sabía de antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario